DE CASTA LE VIENE AL GALGO

trillo-jurabandera-10-09-00

Viene el encabezado de este documento porque el creador del engendro de  Federico Trillo, vamos .el fecundador del mismo, pasó a formar parte como hijo predilecto de Cáceres. de un elenco distinguido de demócratas tales como :

BLAS PIÑAR LÓPEZ (1961), EL ULTRADERECHISTA RECONOCIDO ENTONCES COMO DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA HISPÁNICA.

FERNANDO SUÁREZ DE TANGIL (1954), CONDE DE VALLELLANO. SE LE CONCEDIÓ LA DISTINCIÓN COMO MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DESDE 1951 A 1956. FUE AMIGO DE GIL ROBLES.

JOSÉ DE LINOS LAGE (1965). ADEMÁS DE HIJO ADOPTIVO, TAMBIÉN SE LE CONCEDIÓ LA MEDALLA DE ORO COMO TENIENTE GENERAL DEL CUARTEL CACEREÑO. FUE CAPITÁN DE LA GUARNICIÓN DE CÁCERES Y PIEDRA ANGULAR DEL MOVIMIENTO EN CÁCERES CON EL CAPITÁN LUNA. AMBOS ACOMPAÑARON A FRANCO EN CÁCERES CUANDO FUE PROCLAMADO CAUDILLO.

Al padre de Federico Trillo se lo concedieron en el año 1970, por haber sido  Gobernador Civil de 1967 a 1969, con anterioridad  fue Alcalde de Cartagena desde 1960 a 1966, lugar en donde nació el primogénito.

Hay que tener en cuenta y en descargo del engendro,.que su padre Federico, fue Gobernador Civil y Jefe Provincial del Movimiento en Teruel, Cáceres y Burgos; por tanto a medida que iba formándose  como numerario del Opus Dei y haciendo amistades como el amigo Pujalte,  (paisano suyo, puesto que nació en Murcia  ya le dedicaré una página como se merece), también se formaba como político del PP, vamos de los que pueden ir cobrando  sobres extras

El embajador de España en Londres, Federico Trillo, y el diputado del PP Vicente Martínez Pujalte han admitido que cobraron de una constructora especializada en obra pública mientras eran diputados

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/22/actualidad/1429719888_078084.htm

Como Ministro de Defensa D. Federico Trillo tuvo el honor de recuperar para España isla Perejil, la cual nos la querían arrebatar los moros.¡ VIVA ESPAÑA !

La parte negativa de su ministerio fue cuando hubo el accidente del Yakovlev 42 con 62 personas muertas que volvían de Afaganistan, claro el no tuvo culpa de nada, ni siquiera de la responsabilidad de la identificación de los cadáveres, como tampoco tuvo culpa de que la primera persona juzgada y condenada por el caso Gurtel fuera precisamente el juez que investigaba el caso, Baltasar Garzón.

Cuando Trillo decía que la Gürtel era “un montaje de la Policía …

www.yometiroalmonte.es/…/cuando-trillo-decia-gurtel-montaje-policia-dirigida-rubal

FedericoTrillo, el abogado en “negro” de Gürtel http://www.alertadigital.com/2013/03/03/federico-trillo-el-abogado-en-negro-de-gurtel/#.WGyiXqtuPNU.twitter

COSPEDAL CONFIRMA PAGOS AL BUFETE DE TRILLO http://www.publico.es, 08/11/10

Estudio Jurídico Labor se formalizó el 7 de abril de 2009 y su importe ascendió a 30.000 euros. Esta operación se efectuó ocupando Trillo un puesto destacado en el organigrama de Génova: era secretario de Justicia y Libertades Públicas del PP (2008-2011).

 

Durante esos 8 años, Prosegur facturó sólo a Defensa cerca de cinco millones de euros y en concreto, durante la gestión de Trillo se colocaron guardas jurados y otros dispositivos de seguridad de esta empresa en varios cuarteles y academias militares.

Cumpliendo la ley Trillo declaró en el registro de intereses del Congreso de los Diputados sus actividades relacionadas con la abogacía. Lo hizo constar un mes antes de constituir la sociedad ‘Estudio Jurídico Labor’ junto a sus hijos.

En el ministerio de Administraciones Públicas creen, según cuenta la publicación, que el nuevo trabajo del diputado Trillo podría ser ilegal. El ex titular de Defensa ya ha anunciado que se va a querellar contra el grupo Zeta por esta información

http://www.cadenaser.com 01.05.05

EL DESPACHO DE TRILLO FACTURÓ 4,55 MILLONES DESDE QUE EL PP DEJÓ EL PODER

Estudio Jurídico Labor, el despacho del que el embajador de España en Londres, Federico Trillo, tiene un 70% de las acciones, disparó su actividad a partir de 2005, el primer año con el PP fuera del Ejecutivo. Labor pasó de facturar 65.650 euros en 2004 a 647.126 euros al año siguiente, según los datos del registro. En total, desde que en 2004 Trillo dejó de ser ministro de Defensa hasta final de 2013, Estudio Jurídico Labor facturó 4,55 millones de euros. El despacho, que Trillo posee junto a dos sus hijos, apenas tiene ahora actividad y en 2013 solo facturó 22.000 euros.
http://politica.elpais.com/politica/2015/04/23/actualidad/1429817128_638105.html

 

Claro con todos estos antecedentes, nueve años después del accidente del Yak-42, tras la vergonzosa actuación del Ministerio de Defensa, Marzo del 2012, Trillo fue designado como todo el mundo sabe, embajador en Londres. con un sueldo base de 65.000 euros a los que suma pluses y gastos pagados, además le dieron permiso para llevarse a su secretaria personal Julia de Micheo la cual ha tenido enfrentamientos en la embajada hasta el punto que Teresa Hernandez secretaria social del embajador por oposición, interpuso una denuncia por acoso laboral contra el propio embajador, proceso del que Trillo ha sido finalmente absuelto

De Micheo se alojaba en la embajada y solía acompañar a Federico Trillo a misa por las mañanas, bien a Brompton Oratory y a Saint James. También se les vio en la catedral de Westminster, católica de profundas convicciones, no se le conoce pareja.julieta-de-micheo

Hasta recibir su nuevo cargo, De Micheo ha ejercido como diputada en el Congreso y miembro de la Gestora del Partido Popular de Madrid;  tras más de 20 años al servicio de Federico Trillo, ha sido nombrada jefa de Gabinete de la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en sustitución de Javier Ron.

Bueno, este nombramiento da que pensar, puesto que basándome en la noticia que se dio en el día de ayer

Las víctimas y la oposición exigen el cese fulminante de Federico Trillo como embajador en Londres http://www.eldiario.es/_23a0cb73 vía @eldiarioes

No obstante es bastante difícil que este Gobierno pueda y quieran juzgar, puesto que en el 2014

El enlace de Federico Trillo-Figueroa y Molinuevo, hijo de Federico Trillo, y Bárbara García de Quesada y Delgado tuvo entre sus invitados a los políticos más representativos del PP, entre ellos Mariano Rajoy, Ana Botella, Alberto Ruiz-Gallardón, María Dolores de Cospedal o Ana Pastor.

POR DIEZMINUTOS.ES

22/09/2014

 

Poder debe de tener bastante, porque en Mayo del 2016

UNA HIJA DE TRILLO, FAVORITA PARA SER LA NÚMERO DOS DE TURISMO EN LA EMBAJADA DE SU PADRE

María José Trillo-Figueroa gana la plaza en Londres por libre designación pese a que fuentes conocedoras del nombramiento habían asegurado que Turismo convocó un “concurso de méritos”

Técnico de Administración Civil y letrada del Consejo de Estado en excedencia, presentó su candidatura “el último día” para lograr la “reunificación” con su marido, directivo en la capital británica
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/05/26/una_hija_trillo_convierte_numero_dos_turismo_embajada_padre_50322_1012.html

En resumidas cuentas y para que quede claro, el Sr. Trillo es inocente de cuantas acusaciones se le puedan imputar y ………. siempre le quedarà el sobreseimiento del caso como tantos otros en los cuales se puedan ver implicadas las altas esferas del poder, como el caso del metro de Valencia, crímenes de Alcasser, caso Redondela, caso Bar España, caso Gurtel y Barcenas etc en los cuales ha habido asesinatos, muertes y sobre todo mentiras y ocultismo, esto último que no falte, no vaya a ser que alguien del poder, tenga que ir a la cárcel.

Todos estos casos y muchos más se van a ir exponiendo en este blog poco a poco, para recordarle a todo el mundo que clase de gobernantes tenemos y hacernos todos una reflexión, es el futuro que queremos ?

Porque este es nuestro pasado y presente.

Anuncios