TELMO = RECALIFICACIONES URBANAS

el-trio-calavera

De ellos iremos hablando poco a poco, con pequeños detalles, pero debido a las ultimas declaraciones del Sr. Telmo, vamos a tener que refrescar la memoria en cuanto a sus decisiones como Alcalde de Sanxenxo.

El PP acusa al tripartito de jugar con el prestigio de la localidad: “Es el peor gobierno en años”  http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/pp-acusa-tripartito-jugar-prestigio-localidad-peor-gobierno-anos/20161217000202165952.html vía @DiarioArousa

El TSXG da 10 días al Concello para devolver 137.600 euros del ICIO a una constructora http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/tsxg-da-10-dias-concello-devolver-137-600-euros-icio-constructora/20161217000205165955.html vía @DiarioArousa

Leo estas dos noticias y no deja de asombrarme  que el TSXG le exija al Concello la devolución de un dinero de la constructora POMBAL DE BORDONS SL.

Pombal de Bordons sl en Liquidacion es una empresa constituida el 07/08/2002 en Vigo,

 

La misma que iba a construir una urbanización en Bordons para unas 350 viviendas según decían, no obstante la crisis paralizó dichas obras, ahora reclaman el aval, pero resulta que los administradores solidarios de dicha firma son:

Manuel Blanco Gonzalez  tiene cargo en 22 empresas

Ma Eugenia Blanco Longueira  tiene cargos en 17 empresas

Gorka Bravo Urresti   tiene cargo en 2 empresas

Felix de la Calle y Montavillo tiene cargo en 10 empresas

Siendo estos dos últimos también administradores, fundadores junto con Javier  de la Calle Gonzalez,  de la empresa Playa de Nanin S.L. constituída el 14 de Junio del 2004, empresa que hasta la fecha no ha presentado las cuentas anuales y muy curioso cuando consta que tiene empleados ( no sé como se lo montan )

Pero vamos a intentar desenredar poco a poco el ovillo del chanchullo.

Empezaremos con la siguiente noticia

Denuncian por alzamiento de bienes a la promotora de 170 pisos en O Porriño

Las 70 familias afectadas entregaron más de dos millones de euros

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/03/11/0003_201103V11C8991.htm

 

Casualidades de la vida la promotora es Apartamentos Paseo Marítimo S.L.

pero los administradores son …….sí señor D. Manuel Blanco González, Doña Mª Eugenia Blanco y su hermano Manuel Blanco Longueira

y seguimos con Manuel padre.

El fiscal pide 4 años de prisión para Álvaro Paz y los compradores del Liceo por falsedad y estafa http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2014/01/11/fiscal-pide-4-anos-prision/945847.html vía @Farodevigo

Pero en este caso la empresa es Inversiones Liceo Maritimo S.L. siendo administradores solidarios Manuel Blanco Gonzalez,Jose Luis Castro Meilan, Inversiones Fueznovaca y sorpresa , como Administradora única LA MAMMA Doña Isolina Blanco Gonzalez, administradora de otras 22 empresas.

Del Sr. Gorka poco más que señalar su disponibilidad de formar otra sociedad con Javier De la Calle Gonzalez, Patrimonial Vasco Gallega S.L. con domicilio en Sanxenxo, que tiene empleados y por supuesto, tampoco ha presentado las cuentas anuales desde el 2009, para què.

Llegados a este punto vienen las siguientes preguntas :

Quien era el Alcalde de Sanxenxo que concedió los permisos para esquilmar una carballeira que había en donde se empezó a fraguar una urbanización que pretendía albergar 350 viviendas.

Le pregunto al Sr. Telmo Martín, si sabe quien era el propietario de los terrenos recalificados, porque en teoría se rumorea que eran patrimonio eclesiástico.

Si se hubiera llegado a construir hubiese pasado lo mismo que en Porriño ?

Porque en este instante el lugar en cuestión, está igual que el de Dorrón, puro cemento en deterioro continuo, puede ir a verlo cuando quiera Sr. Telmo.

Es licito que el TSXG le exija al Ayuntamiento de Sanxenxo el dinero del aval?

porque quien nos devuelve los carballos ?

Y si tiene que devolver el aval, a que empresa del Sr. Manuel, porque Pombal està en liquidación, Apartamentos Paseo Maritimo tiene problemas con la Justicia, Liceo Maritimo también, bueno siempre quedará Playa de Nanin o Patrimonial Vasco Gallega, así el dinero se queda en el pueblo, porque los carballos no se sabe donde están.

Sr. Telmo es el menos indicado para decir nada, Vd. y su partido han metido a este Ayuntamiento en una deuda declarada, que no real, de 13.000.000 millones de euros, más lo que se está destapando, como es ahora esta reclamación.

 

REFLEXIONEMOS

 

Vais a seguir votándolos ?

 

Anuncios